Shipping policy

Vitttoria es una marca que nació bajo el modelo de marcas sostenibles o slow fashion. No manejamos inventarios, todos nuestros productos son fabricados especialmente para cada cliente una vez realizada la compra, esto quiere decir que tu producto se empezará a fabricar una vez quede confirmada tu compra en nuestra página, este proceso puede tomar de 5 a 8 días hábiles. 
Realizamos envíos todos los martes y viernes de cada semana a través de  transportadoras nacionales. Tú compra es despachada el día de envíos más cercano a la fecha de tu compra, una vez despachado el paquete la transportadora se puede tomar de 1 a 4 días hábiles, generalmente solo toma uno o dos días de acuerdo con el destino. 
Teniendo en cuenta lo anterior nuestra promesa de envío tiene un tiempo establecido de hasta 10 días hábiles que por lo general se reducen a 8 días continuos. 
Una vez tu pedido sale de nuestros headquarters, recibes un correo electrónico de confirmación con el número de guía para que puedas hacer rastreo a tu paquete.

Los tiempos de envío anteriormente especificados empiezan a correr una vez se cumpla el plazo de producción de tu prenda.

¿ES POSIBLE MEDIRSE LOS ZAPATOS?
No tenemos un punto de venta físico disponible, nuestra tienda funciona solamente online, no manejamos stock, pero en la descripción de cada producto encontrarás las indicaciones para medir tu pie y nuestra tabla de medidas.