Refund policy

El valor de todos los artículos que apliquen será reembolsado a través de la plataforma de pagos Pay U cuando el pago sea realizado a través de tarjetas de crédito, en caso de haber realizado el pago con otro medio de pago, el reembolso del dinero se hará en efectivo a una cuenta bancaria indicada por el cliente. 
  • Si la devolución se genera por un defecto del producto o por un error operativo en el procesamiento de la orden, Vitttoria correrá con los gastos de cambio y envío de un nuevo artículo siempre que hayan existencias y el cliente este de acuerdo con el cambio.
  • Si la devolución se genera como resultado de un error por parte del cliente, Vitttoria no asumirá los costos generados, los gastos de envíos y otros en los que se incurra deberán ser pagados por el cliente. Estos costos de envío varían dependiendo de la dirección de entrega del producto. Si los artículos fueron adquiridos bajo la modalidad de envío gratis, el reembolso se hará por el costo total de los productos menos todos los gastos de transporte.