e n v í o s

POLÍTICA DE ENVÍOS VITTTORIA
v i t t t o r i a es una marca sostenible.
Nuestros productos son fabricados con procesos manuales y artesanales, no manejamos inventario, todos nuestros diseños son fabricados exclusivamente para cada cliente una vez realizada la compra.
v i t t t o r i a enviará el producto adquirido por la página web a través de ENVÍA o INTERRAPIDISIMO, y este llegará a su destino en un tiempo aproximado de 15 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, según la ciudad de destino.
DEBES TENER EN CUENTA
1. Tu compra será despachada una vez los productos que hayas pedido se encuentren 100% finalizados y hayan aprobado nuestro proceso de calidad, una vez despachado el paquete la transportadora se puede tomar de 1 a 4 días hábiles, generalmente solo toma 1 o 2 días de acuerdo con el destino. Los despachos los realizamos únicamente los días miércoles y sábados.
2. El costo del envío será de $12.000 pesos para cualquier destino dentro de Colombia.
3. En caso de que el producto adquirido a través de la página web presente inconvenientes en la calidad o idoneidad, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y en la presente política, la cual rige en su integridad para todas las demás situaciones contempladas en ella.
4. Todo pedido que ocurra hasta la 1:00p.m. cuenta como del mismo día, posterior a esta hora será tomado como del día siguiente.
 5. Si la compra se realiza un sábado, domingo o festivo, la confirmación del pedido se realizará el siguiente día hábil.
6. Las entregas se realizan a través de www.envía.co o www.interrapidisimo.com
 
Siempre recibirás en tu e-mail registrado en el pedido la guía para que puedas hacerle seguimiento a tu entrega.
Teniendo en cuenta lo anterior nuestra promesa de envío tiene un tiempo establecido de hasta 12 días hábiles que por lo general se reducen a 10 días continuos. 
Una vez tu pedido sale de nuestro workshop, recibes un correo electrónico de confirmación con el número de guía y el enlace de la empresa transportadora para que puedas hacer rastreo a tu paquete.
Los tiempos de envíos anteriormente especificados empiezan a correr una vez se cumpla el plazo de producción de tu pedido.