s h i p p i n g & returns

ENVÍOS
Como parte de nuestro compromiso con el planeta no manejamos inventario, es decir, todos nuestros productos los fabricamos ON DEMAND cada vez que tú los compras.

TIEMPO DE ENTREGA
Fabricamos todos nuestros estilos bajo demanda, esto quiere decir que una vez realices tu compra fabricaremos tu producto. Hacemos envíos todos los miércoles y sábados. Nuestro proceso de fabricación toma de 8 a 12 días hábiles que por lo general se transforman en 9 días continuos, tu pedido se completará y enviará dentro 10 días hábiles a partir de la recepción del mismo en nuestra página web o canales digitales.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO
Asegúrate de que tus artículos se devuelvan nuevos, sin usar y con todo el embalaje de v i t t t o r i a incluido. Debes notificar tu intensión de devolver el producto máximo 3 días calendario luego de haberlo recibido, pasado este tiempo no aceptamos devoluciones.

Los zapatos deben probarse sobre una superficie alfombrada suave para evitar marcas o daños en las suelas o el cuero. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y te serán devueltas.

Ten en cuenta que aceptamos la devolución de 1 solo producto por cada compra superior a 2 productos.

* No cubrimos los gastos de envío, es decir, no devolvemos dinero correspondiente a los costos de envío.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@vitttoria.com si tiene más preguntas o si quieres cambiar tu compra.

DEVOLUCIÓN DE DINERO
Las devoluciones solo son posibles utilizando el crédito de la tienda, no realizamos devoluciones de dinero en efectivo. 

DERECHO DE RETRACTO
– De acuerdo con lo establecido en la ley 1480 de 2011 artículo 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

– El producto deberá ser devuelto a VITTTORIA en las mismas condiciones en que fue recibido por el cliente.

– Los costos de transporte en que se incurra en la devolución serán asumidos por el cliente.

– El cliente ejercerá el derecho de retracto por su compra a través de solicitud al correo info@vitttoria.com, adjuntando 4 fotos del producto en todos los ángulos y dando fé de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, es decir, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales.

– La solicitud será revisada y respondida en el término no mayor de 8 días.

El cliente deberá realizar el envío del producto a la dirección que se le informe en el mencionado correo electrónico. Dicho envío será asumido por el cliente.

– Si el producto no se encuentra en su empaque original, y en las condiciones que fueron evidenciadas en las fotos de la solicitud, no será recibido ni será procesado su derecho de retracto y el cliente será informado de dicho rechazo, indicándole además que se le devolverá el producto a su dirección de domicilio registrada y el envío debe ser asumido por el cliente.

– En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas VITTTORIA devolverá la suma total pagada en un término aproximado de 30 días.

– El valor del envío que haya sido pagado por el cliente, no será sujeto de devolución por parte de VITTTORIA. Dicho valor debe ser asumido por el cliente.