s h i p p i n g & returns

ENVÍOS
Como parte de nuestro compromiso con el planeta no manejamos inventario, es decir, todos nuestros productos los fabricamos ON DEMAND cada vez que tú los compras.

TIEMPO DE ENTREGA
Fabricamos todos nuestros estilos bajo demanda, esto quiere decir que una vez realices tu compra fabricaremos tu producto. Hacemos envíos todos los miércoles y sábados. Nuestro proceso de fabricación toma de 8 a 12 días hábiles que por lo general se transforman en 9 días continuos, tu pedido se completará y enviará dentro 10 días hábiles a partir de la recepción del mismo en nuestra página web o canales digitales.

DEVOLUCIONES
Asegúrate de que tus artículos se devuelvan nuevos, sin usar y con todo el embalaje de v i t t t o r i a incluido. Debes notificar tu intensión de devolver el producto máximo 3 días calendario luego de haberlo recibido, pasado este tiempo no aceptamos devoluciones.

Los zapatos deben probarse sobre una superficie alfombrada suave para evitar marcas o daños en las suelas o el cuero. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y te serán devueltas.

Ten en cuenta que aceptamos la devolución de 1 solo producto por cada compra superior a 2 productos.

* No cubrimos los gastos de envío, es decir, no devolvemos dinero correspondiente a los costos de envío.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@vitttoria.com si tiene más preguntas o si quieres cambiar tu compra.

Procesamiento de reembolso
Tu reembolso será procesado tan pronto como v i t t t o r i a  haya recibido los artículos. Sin embargo, espera hasta 15 días hábiles a partir del día en que devuelves el producto para que se acredite en tu cuenta. Tu reembolso se acreditará a la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la compra original.
No podemos reembolsar los impuestos o aranceles aplicables sobre los artículos devueltos.