RECIBE 20% CON EL CÓDIGO "BW2020" AL MOMENTO DEL PAGO

n o s o t r o s

v i t t t o r i a une opuestos en un sentido deliberado, entregando un elegante equilibrio entre los materiales, el diseño y confección artesanal de cada producto.

v i t t t o r i a fue fundada en el 2018 en Colombia por la diseñadora venezolana María Victoria Ganem. La marca fue lanzada con el propósito de jugar con las siluetas y los materiales sin poner en riesgo la calidad, la usabilidad, comodidad o el precio. Desde entonces hemos estado diseñando y confeccionando nuestros zapatos en nuestro workshop en Bogotá.

La marca une la nostalgia de María Victoria de su herencia venezolana con un sentimiento de evolución modernista y vanguardista, traduciendo inspiraciones surrealistas y retrospectivas en diseños atemporales representados en cuero italianos, argentinos y materiales inesperados que pueden provenir de diferentes partes del mundo.

v i t t t o r i a promueve un entorno sostenible, inmersivo de creatividad colaborativa que nos permite alcanzar nuestros objetivos sociales y empresariales.

Queremos seguir creando, diseñando y elaborando localmente productos detalladamente hechos que contribuyen con el mejoramiento de la industria y del mundo. 

Nuestro proceso de elaboración es "Cero desperdicio" nuestros cortadores tienen como valor fundamental el no desperdicio de materias primas que terminarían convirtiéndose en basuras.

Nuestros productos solo están disponibles en pre-orden y gracias a esto puedes personalizar cada par de v i t t t o r i a que compres.

Para más información escríbenos info@vitttoria.com